30 junio 2013

Cochabamba campeón de tae kwondo infantil

La selección de Cochabamba se consagró campeona del torneo nacional de tae kwondo categoría infantil, que se disputó ayer en el coliseo Grover Suárez de la Costanera, luego de conseguir 117 puntos.

Los deportistas del equipo qhochala destacaron porque durante la competencia expusieron velocidad y técnica que les permitió conquistar la corona.

Los encuentros en cada una de las etapas tuvieron mucha adrenalina, el apoyo de los padres de familia y compañeros de equipo era constante para lograr el triunfo.

Muchos terminaron la prueba con un abrazo y el festejo de conseguir una medalla. Otros tuvieron que resignar la presea de oro y en algunos casos dejar el tatami con lágrimas en los ojos.

El presidente de la Federación Boliviana de Tae Kwondo (FBT), Alejandro Mansilla, destacó el buen nivel de los deportistas y manifestó que “Bolivia tiene un buen elemento, pero el apoyo económico no es el esperado”, dijo.

Para esta competencia las delegaciones corrieron con los gastos de alimentación y transporte. Los más de 200 deportistas se hospedaron en el coliseo polifuncional de Sarco, el Velódromo y en el estadio Félix Capriles.

“El Fondo de Inversión para el Deporte (FID) se comprometió a brindarnos todo el apoyo necesario para los deportistas Estéfani Zambrano (CB) y Renso Mendoza (LP) que representarán al país en el Mundial de Puebla, México que se iniciará el 13 de julio”, afirmó Mansilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario