03 mayo 2013

Tarija fue tercera en los Juegos de la Juventud Trasandina

Tras el desarrollo de los Juegos de la Juventud Trasandina en nuestro país, la representación de Tarija logró el tercer puesto en la clasificación general del certamen que finalizó el pasado domingo, en el que Arequipa, Perú se quedó con el título tras registrar una puntuación de 2.390. El certamen se celebró en los escenarios deportivos de Chuquisaca, Potosí, Oruro y la capital de la sonrisa.

Después del torneo el tablero de puntuación quedó de la siguiente manera: Arequipa sumó 2.390 puntos, el segundo puesto para Salta, Argentina con 1.770, Tarija subió al podio con 1.630 unidades, en tanto que el cuarto lugar fue para Tarapacá, Chile con 1.500, Antofagasta se ubicó en el quinto casillero con 1.465.

La representación de Potosí se ubicó en el peldaño número 16 con 410 puntos, sus únicos medallistas fueron: Gian Carlo Rojas, quien ganó el único Oro para su ciudad, Jazmin Quisbert, Noelia Magne, se adueñaron de la presea dorada y Rubén Arando, Natalia Carranza y Rodolfo Paco obtuvieron la medalla de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario