17 mayo 2013

Promueven torneos de salto, rugby y hockey



El consulado general de Argentina y el Servicio Departamental de Deportes (SDD) están organizando una serie de actividades deportivas, con la participación de deportistas de Santa Cruz y del país vecino, aprovechando su mes patrio.
Las actividades se inician mañana con los torneos de la Copa República Argentina de Hockey Femenino sobre Césped, y de rugby. Con este fin vienen equipos argentinos para enfrentarse a cruceños. Aparte de deportistas, desde Argentina llegarán instructores, entrenadores y árbitros internacionales para dirigir una clínica deportiva. El objetivo es, a partir de esta experiencia deportiva, poner en práctica un mecanismo de intercambio de jugadores.
El torneo de hockey sobre césped se jugará en los predios de Equipegol y el de rugby en el Tahuichi. Además, habrá un concurso de salto con binomios que llegan también desde el vecino país, a llevarse a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo. También comprometieron su participación desde La Paz y Cochabamba.

El objetivo
Todo esto tiene como fin principal profundizar los vínculos entre estos dos países. El ingreso es gratuito para todas estas actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario