16 mayo 2013

Nacional de Judo en Potosí

Entre el 23 al 26 de mayo en la ciudad de Potosí se desarrollará el campeonato nacional de Judo reservado para la categoría mayores damas y varones, este certamen es preclasificatorio para los Juegos Bolivarianos que se desarrollará en Perú en el último mes del año.

El campeonato será regentado por la Federación Boliviana de Judo, pues es parte del calendario nacional, por lo que la organización anticipa la presencia de más de medio centenar de competidores, quienes comenzarán a llegar a esta ciudad a partir del miércoles 22.

Para este campeonato la Asociación Departamental de Judo Cochabamba, dio a conocer la nómina de su delegación, que estará conformada por los mejores exponentes de esta disciplina, pero también reconocieron que están en la búsqueda de apoyo económico para posibilitar el viaje de los seleccionados.

El Servicio Departamental del Deporte, ya comprometió su apoyo y se hará cargo del costo del trasporte para el equipo, pero también se espera que el seleccionado viaje correctamente uniformado por lo que se espera una respuesta del director del SEDEDE, Ronald Calizaya.

La representación cochabambina estará conformada por 23 deportistas, entre los más destacados están Emma Cossio, Kayna Patiño y Mónica de Andrade, además de Juan Vásquez, Erick Zabala, Marcos Juárez, Jhonny Flores, Hammon Herboso, Héctor Cossio, Adhemar Gonzales, Luis Hinojosa, Víctor Rodríguez, Julio Claure, Freddy Vía, Moisés Padilla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario