02 mayo 2013

Nacional de atletismo clasificatorio para el Sudamericano Una mirada al firmamento


Con el propósito de elegir a los atletas que participarán en el Campeonato Sudamericano de Atletismo a celebrarse en Cartagena de Indias, Colombia entre el 5 al 7 de julio, este fin de semana en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba se desarrollará el torneo nacional de la disciplina, reservada para categoría mayores tanto en damas como varones.

Entre los deportistas destacados que llegarán a la ciudad de Cochabamba están los paceños Marco Antonio Rodríguez y Wendy Cornejo, para quienes esta prueba será su primer examen antes de intervenir en la Copa Panamericana de Marcha, que se desarrollará en Guatemala próximamente.

Además de los dos atletas, se anticipa la llegada de las delegaciones de Tarija, Santa Cruz, Chuquisaca y Oruro, por lo que se espera la presencia de más de un centenar de competidores que tendrán la firme predisposición de lograr los primeros casilleros del certamen.

Por Cochabamba se confirmó la participación del velocista Bruno Rojas, quien en un torneo internacional registró una nueva marca nacional en la prueba de 200 metros planos, además recientemente se adjudicó la medalla de oro y plata en el Gran Prix Sudamericano que se cumplió en Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario