01 mayo 2013

Más de cien competidores en nacional de ráquetbol Gloria entre cuatro paredes

Más de un centenar de competidores participarán en el campeonato nacional de ráquetbol reservado para la categoría sénior, el torneo arrancará hoy en la ciudad de Tarija y será el primer examen para la clasificación al Mundial de la disciplina a celebrarse en Estados Unidos en fecha a confirmar.

Para el campeonato se espera la visita de las delegaciones de Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Cochabamba y los anfitriones, que nominaron a sus equipos con anticipación para que inicien los entrenamientos antes del certamen.

El campeonato finalizará el sábado 4 de mayo, con la respectiva entrega de premios a los ganadores, la modalidad del torneo será en dos fases, la primera se disputará por grupos, después pasarán a la ronda de eliminación por llaves.

Se reunirán los competidores de las categorías 35 a 55 años de edad tanto en damas como en varones. “Se evaluará a los mejores raquetbolistas para el Mundial”, explicó la presidenta de la Asociación Departamental de Raquetbol, Norka Villalpando.

Entre los deportistas que encabezan la lista están Roxana Michel, Ruth Alcoreza, Corina Flores, Marcela Laime, German Paredes, Jhonny Salazar, German Paredes, Hans Paredes, Wilfredo Llanos, Alberto Avila, Manuel Flores, Sandro Nieto, Juan Zoto, entre otros raquetbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario