13 mayo 2013

Galindo y Tabú, los mejores de la Copa Federación en La Paz



El jinete Jorge Galindo y su caballo Tabú, representantes del Club Los Sargentos, fueron los ganadores en La Paz de la Copa Federación de Hipismo, que de manera paralela se de-sarrolló en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

Los resultados de los tres concursos serán centralizados por la Federación de Deportes Ecuestres, que luego de que se disputen las tres competencias de este tipo incluidas en el calendario hará conocer los ganadores a nivel nacional.

El binomio Galindo-Tabú—que aspira a un lugar en el equipo Bolivia para los Juegos Bolivarianos de Trujillo (Perú), en noviembre— obtuvo el primer lugar de la categoría Mayores Segunda, después de superar los recorridos sin faltas, superando obstáculos a una altura de 1,30 metros.

Otro binomio de los Sargentos, el integrado por Luis Iturralde y Apache, se impuso en Tercera, que tuvo vallas de 1,20.

En Cuarta obtuvieron la mejor puntuación Gastón Serrano y Sajama, del Centro Ecuestre Militar (CEM), superando a Víctor Malky y Kabul (Los Sargentos), que se clasificaron en la segundo posición.

Manuela Caballero y María María de Las Colinas ganaron la Quinta. El puntaje acumulado superó al de Sergio Galindo y Romel Z (Los Sargentos), que se resignaron a la segunda posición.

En el resto de las categorías, las duplas ganadores fueron: Gonzalo Bedoya y Cartania (Los Sargentos), Infantil B; Andrés Marquez y Caldenia (Las Colinas), Caballos Novicios; Ignacio Pérez y Zafira (Los Sargentos), Infantiles B; Ana Carola Claros y Apolo (Los Sargentos), Fomento Deportivo; Carolina Pasig y Cari Blanca (Las Colinas), Escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario