14 mayo 2013

Cochabamba El softbol da un subcampeonato

La consecución del subcampeonato nacional de softbol por la selección cochabambina infantil damas Sub 12, ratifica el crecimiento y la masificación de este deporte, por lo que existe satisfacción en la dirigencia departamental. Ivette Mercado, dirigente de la Asociación Departamental de Béisbol y Softbol de Cochabamba (ADBC), explicó que la selección infantil consiguió el subcampeonato en el campeonato nacional de softbol Sub 12 en Llallagua.

Al evento, además del representativo local, asistieron las selecciones de Oruro, Sucre y Cochabamba; el certamen se disputó en el estadio provincial que tiene césped sintético recién colocado.

La selección cochabambina estuvo integrada por Valeria Calderón, Juliana Salazar, Rebeca Ríos Saavedra, Luz Helena Monasterios, Sabrina Alpire, Samanta Alpire, Daniela Campos, Laura Alay Cano, Yetsabel Ayala.

Camila Monje, Gabriela Saavedra y Jaquelín Salazar como entrenadoras.

SATISFACCIÓN

Ivette dijo que el subcampeonato conseguido por Cochabamba, es el fruto del trabajo de hace varios años, en la perspectiva de formar nuevos valores desde la base.

La dirigente ponderó, asimismo, el apoyo y aporte de los deportistas y padres de familia, que erogan de su propio peculio para hacer posible los viajes a los campeonatos nacionales.

"Estamos contentos por el subcampeonato, pero esperamos el apoyo de las autoridades", dijo la dirigente local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario