14 mayo 2013

Chuquisaca será sede del nacional de tenis de mesa


La Federación Boliviana de Tenis de Mesa, ratificó a Chuquisaca como sede del campeonato nacional, en las categorías U-15, U-18 y mayores damas y varones a realizarse entre el 24 al 26 de mayo. La inauguración se cumplirá en el estadio "Patria", ubicado en la calle Sebastián García y Manuel Vilar. A este evento llegarán deportistas de Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Tarija y la anfitriona Sucre.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida por los dirigentes de la Federación establece los siguientes puntos: podrán participar todas las asociaciones afiliadas a esta entidad deportiva, previo pago de 100 bolivianos. El costo por persona es de 50 Bs. (delegado, técnico y jugador) por todo el evento. Cada Asociación participante debe realizar ambas inscripciones mediante depósito bancario en la cuenta No. 4010701671 del Banco Mercantil Santa Cruz en el plazo establecido para la inscripción. Este será un requisito indispensable de participación en el evento.

Los delegados de cada asociación deberán presentar obligatoriamente copia del certificado de nacimiento en el congresillo técnico. Los eventos por equipos se jugarán utilizando el sistema Swaythling de tres jugadores.

El campeonato se jugará bajo los reglamentos y recomendaciones de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) vigentes a la fecha. Los casos no previstos por estos reglamentos, serán resueltos por el comité técnico de la Federación de este deporte.

Toda protesta y/o apelación deberá ser presentada por escrito al comité técnico antes, o inmediatamente después de terminado el evento o partido en cuestión. Todas las decisiones del comité serán finales e inapelables. Tratándose de un evento por edades las delegaciones/atletas están obligados a presentar su certificado de nacimiento durante la realización del congresillo técnico, antes del inicio del evento nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario