07 abril 2013

Seis equipos participarán en clasificatorio de voleibol Pasajes en disputa

Con la participación de seis equipos de distintos lugares del país, mañana en el coliseo Walter Claros, de Tiquipaya, Cochabamba se inicia el clasificatorio de voleibol para la Liga Superior que se jugará en La Paz entre el 22 al 26 de abril.

El torneo está reservado para la rama femenina y finalizará el viernes 12, por jornada se jugarán tres partidos según explicó la organización del torneo.

Para el certamen se anticipa la participación de los equipos de: Santa Ana (Tarija), Univalle (La Paz), Santa Rosa (Oruro), Cvc (Potosí), Cba (Santa Cruz) y el club anfitrión Olympic, todos reforzaron sus planteles con el fin de lograr la plaza para la final del torneo.

En la primera fecha del certamen medirán fuerzas las representaciones de Santa Cruz y La Paz, ese juego está pactado para las 17:00, posteriormente se procederá a la inauguración del certamen, mientras que en el segundo partido jugarán Olympic con Santa Ana. En tanto que el encuentro final probarán suerte los sextetos de Potosí y Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario