03 abril 2013

Seis delegaciones participarán en nacional de kickboxing Entre puñetes y patadas


Con la participación de seis delegaciones de distintos lugares del país, este viernes en el coliseo cerrado Luis Parra, de Tarija se desarrollará el campeonato nacional de kickboxing, este certamen abrirá el calendario de la temporada 2013 y está reservado para las categorías, infantil, pre juvenil, juvenil, experimentado y mayores para la rama masculina.
La organización prevé comenzar las peleas a partir de las 18:30, antes se procederá a la presentación oficial de los equipos participantes, además de la inauguración oficial de este torneo al que invitaron a autoridades de este departamento además de dirigentes de la disciplina.
Para el campeonato se anticipa la presencia de las delegaciones de Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, La Paz y los organizadores, que tendrán la delegación más numerosa, cuya selección trabajó con varios días de anticipación con el propósito de quedarse con el primer puesto de este certamen nacional.
Fernando Vargas, directivo de la organización aseguró que también se espera la presencia de deportistas de argentina, quienes darán pelea en la categoría experimentados, la lista oficial de la delegación se dará a conocer en los próximos días.
Ésta categoría es la máxima del kickboxing, es por ello que existe expectativa en nuestros competidores. El campeonato dará inicio a nuestro calendario, estamos seguros que tendremos varios competidores”, declaró el directivo.
Para el campeonato el equipo tarijeño estará conformado por: Wilver Fuentes, Miguel Ayllon, Pablo Choque, Pablo Narváez, Franz Gonzales, Eduardo Figueroa, Dante Bravo, Leonardo Ortiz, Martin Flores y Manuel León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario