29 abril 2013

Se bajó el telón de los Juegos Trasandinos con un acto sobrio

Luego de la conclusión de los partidos de voleibol en la jornada dominical, en la cancha principal del Palacio de los Deportes, ayer se bajó el telón de los Juegos de la Juventud Trasandina Bolivia 2013. En la oportunidad, al margen del acto de clausura, se realizó la entrega de premios a las ganadoras de la disciplina del voleibol.

En el acto estuvieron presentes el nuevo presidente de los Juegos de la Juventud Trasandina, el chileno Eduardo Fernández; el secretario de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Martín Mollo, y el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Etzhel Llanque, además de dirigentes de las distintas delegaciones, deportistas y público en general.

Inicialmente las delegaciones que ganaron en los Juegos Trasandinos, recibieron de parte de los organizadores, trofeos, medallas y plaquetas.

Los representativos que participaron en esta ocasión en la disciplinas de voleibol y atletismo, fueron: Oruro, Chuquisaca, Potosí, Tarija (Bolivia); Catamarca, Jujuy, Salta (Argentina); Antofagasta, Arica-Parinacota, Atacama y Coquimbo (Chile); Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna (Perú).

Luego del entonar el Himno Nacional, el coordinador de Judejut 2013, Marco Apaza, tuvo a su cargo hacer conocer las posiciones finales de la disciplina de voleibol femenino.

Medalla de oro para ORURO, medalla de plata para Catamarca, medalla de bronce para Jujuy, 4º Cusco, 5º Arequipa, 6º Salta, 7º Tarija, 8º Puno, 9º Chuquisaca, 10º Moquegua, 11º Arica, 12º Antofagasta, 13º Coquimbo, 14º Atacama, 15º Tacna y 16º Potosí.

Acto seguido los personeros de la Gobernación de Oruro, procedieron con la entrega de distinciones a las delegaciones participantes con plaquetas y finalmente, el secretario departamental de Desarrollo Social de la Gobernación de Oruro, Martín Mollo, refiriéndose a los presentes, dijo: "Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron a alegrarnos en las victorias y en las derrotas, a los periodistas deportivos y medios de comunicación por la cobertura brindada, para que al final todo sea un éxito".

Luego agregó: "Quiero hacer llegar una sincera felicitación a nombre de la Gobernación de Oruro, a todas las delegaciones deportivas participantes por su brillante participación en estos juegos, donde demostraron pundonor deportivo, lealtad y sacrificio. Como en toda competencia siempre hay un ganador, es así que mi mención especial a aquellos equipos que clasificaron en los primeros lugares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario