28 abril 2013

Potosí consigue sus primeras medallas en los Judejut ayer

La representación potosina cosechó ayer sus primeras medallas en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) 2013. Atletismo sumó una presea de plata y otra de bronce en el cierre de la jornada del deporte base que tiene a la ciudad de Oruro como sede. Mientras que la tercera medalla fue conseguida ayer por el taekwondo.
Después de tres fechas intensas de pruebas donde fue esquivando subir al podio ayer la atleta Noelia Magne cosechó la primera presea de plata para Potosí en la prueba de 10.000 marcha, mientras que horas más tarde el deportista Rubén Arando sumada una presea de bronce en la competencia de 10.000 metros planos.
La tercera alegría la dio la taekwondista, Jazmín Quisbert que se ubicó segunda en la categoría hasta 52 kilos que logró una presea de plata.
Las disciplinas individuales son a la fecha las que vienen sacando cara por la representación de la Villa Imperial en estos juegos que ingresan hoy a su recta final.


LA ESPERANZA
El taekwondo tiene centrada su esperanza en cosechar tres preseas doradas para Potosí, desde las 08:00 en instalaciones del coliseo cerrado “Gonzalo Calderón Ríos”, ubicado en Ciudad Satélite se disputará las últimas llaves en esta disciplina deportiva.
Potosí, en la categoría pesos pesados, estará representado por tres atletas que irán en procura de alcanzar la presea dorada en cada uno de sus pesos.
De acuerdo al comité técnico, las peleas se desarrollarán en dos áreas de combate, lo que permitirá que la última jornada de esta disciplina deportiva este finalizando a más tardar a las 15:00.


CICLISMO
Ayer, en la competencia de fondo, la selección potosina no pudo subir al podio por diversos inconvenientes. En la penúltima prueba que se corrió ayer en Tarija Javier Arando Ramos fue el mejor posesionado, este pedalista terminó quinto, mientras que el resto del equipo ingresó en el pelotón de los 20 ciclistas. Hoy esta disciplina deportiva se cierra con la competencia en circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario