21 abril 2013

Oruro y Cochabamba definen el título nacional de pelota raqueta

Hoy a mediodía, un equipo de Oruro y el otro de Cochabamba, serán los que definirán el título del campeonato open abierto de pelota raqueta, que organiza el Ranchería Sporting Club, toda vez que en horas de la mañana, Univalle y Cliza de Cochabamba, juegan entre sí, para definir al primer equipo finalista, al igual que Game Over-Ranchería con LMH para tener al segundo finalista.

Ayer por la mañana, se registró la segunda jornada del campeonato, donde se tuvieron interesantes resultados que dieron vía libre a estos cuatro equipos, para que hoy por la mañana sean los protagonistas de las semifinales y posteriormente la final del torneo.

El presidente del Ranchería Sporting Club, Antonio Fernández, informó que tras cumplirse dos jornadas con intensos partidos, hoy se conocerá a los campeones que embolsarán un total de mil dólares americanos, como primer premio, añadiendo la invitación para el acto de clausura que se realizará al final de la jornada, con la presencia de autoridades departamentales, quienes harán la entrega de los premios económicos que se ofreció.



RESULTADOS

El comité organizador hizo conocer los resultados que ayer por la mañana se registraron. A primera hora, el equipo de Cliza (Cbba), venció a su similar de Claymor (Or) por la cuenta de 2 sets a 0, con parciales de 15-5 y 15-14.

En el segundo partido, el equipo de LMH (Or), dio cuenta de su similar Challapata por 2 set a 0 con parciales de 15-9 y 15-8. Una hora después Game Over-Ranchería (Or) ganó al equipo de Bolívar por 2 sets a 0, con parciales de 15-2 y 15-3.

En el siguiente encuentro, Chukas FS (LP) venció a su similar de Challapata, por la cuenta de 2 sets a 1, con parciales de 15-5; 14-15 y 12-7. Una hora después, el otro equipo de Challapata sometió a su similar de Ranchería (Or), por 2 sets a 0, con parciales de 15-14 y 15-11.

En la cancha Nº 2, a primera hora, Rossder Joyas (Or), venció al plantel de Bolívar por 2 sets a 0, con parciales de 15-9 y 15-11. Luego, el plantel de Chukas FS (LP), venció a Ranchería (Or), por la cuenta de 2 sets a 0, con parciales de 15-10 y 15-11. Luego Cliza (Cbba) venció a Jatariy JRL, por la cuenta de 2 sets a 1, con parciales de 15-10; 9-15 y 12-7.

En el último partido, Univalle (Cbba), venció a Bolívar por el marcador de 2 sets a 0, con parciales de 15-10 y 15-8.

PARA HOY

Según los organizadores, para hoy están programadas las dos semifinales a partir de las 09:00 horas, una hora después, el partido que definirá al equipo que ocupe el tercer lugar. A las 11:00 horas, está programada la final y dos horas después el acto de clausura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario