29 abril 2013

Oruro terminó en el séptimo lugar del básquetbol varones

Debido a algunos desajustes en la organización, la selección de básquetbol de Oruro en la rama masculina, marcó walk over a su similar de Coquimbo en la última jornada del certamen internacional que se disputó en el coliseo 10 de Noviembre de la ciudad de Potosí, con ese resultado el cuadro orureño, terminó en el séptimo lugar.

Luego de una jornada para el olvido (sábado), Oruro debía medirse con su similar de Coquimbo para definir la séptima casilla, sin embargo, los organizadores, hicieron un cambio de horario imprevisto, en este caso el cotejo estaba programado para las 15:00 horas, pero los organizadores, decidieron que se juegue a las 08:00, incluso la gente de Oruro se enteró 15 minutos antes del cambio de horario.

En la cancha, muy molestos los de Coquimbo, no quisieron ingresar al terreno de juego, incluso hicieron abandono del lugar, de manera que como corresponde, Oruro marcó el walk over correspondiente, algo lamentable en este tipo de campeonatos que llevan el rótulo de internacional.

La selección de Oruro como pocas veces, en esta oportunidad, hizo una buena campaña, porque logró clasificar entre los dos primeros de su grupo, lástima que no pudo hacer bien las cosas en el partido de cuartos de final y luego también perder la opción de acomodarse en el quinto lugar.

Sin embargo, le quedaba la chance de pelear por el séptimo puesto de 17 equipos participantes, de manera que con el walk over, logró ese cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario