26 abril 2013

Oruro se pone entre los ocho mejores del Judejut al vencer a Puno: 3-0

La selección orureña de voleibol rama masculina, que participa en la XV versión de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (Judejut) 2013, anoche se puso entre los ocho mejores equipos que participan de esta disciplina deportiva, al vencer a su similar de Puno-Perú, por la cuenta de 3 sets a 0, con parciales de 25-19; 25-15 y 25-21 en un tiempo de una hora y tres minutos.

El partido se disputó en el coliseo Nº 1 del estadio olímpico Patria de Sucre, dentro los compromisos programados en la serie A, en la que Oruro ya venció a Atacama, Coquimbo y ahora Puno y simplemente le falta jugar con Jujuy.



EL PARTIDO

El partido se desarrolló con tranquilidad en los primeros sets, toda vez que los orureños venían con la confianza de haber superado a uno de los más difíciles rivales del campeonato como era Coquimbo-Chile, el miércoles por la noche. Pero en el tercer set, cuando "los quirquinchos" debían asegurar el partido, los muchachos orureños se relajaron y en algún momento tuvieron el marcador en contra, lo que dejó crecer a su rival, tal como refleja el marcador, esto fue motivo para que el director técnico de la selección, Alexis Vidal, tenga que realizar cambios en la alineación, cambios que le dieron el resultado esperado de llevarse los puntos de ese partido.

ORURO (3): 13) Leonardo Rojas, 4) Oscar Gutiérrez, 5) Luciano Rojas, 8) Jorge Massud, 3) Gabriel Jiménez, 9) Gonzalo Arteaga; alternaron: 6) Rolando Irahola, 12) Samuel Espinoza, 1) Rolando Chumacero, 17) Kevin Pardo y 2) Jair Ramil; líbero: 11) Víctor Larico. D.T. Alexis Vidal. AT. Luis Limari.

PUNO (0): 4) Luis Valenzuela, 5) Fernando Cutipa, 7) Gonzalo Ramos, 5) Carlos Checa, 9) Grover Flores y 11) Jhonny Inofuente; alternaron 12) Roger Mamani y 10) Ruddy Calizaya; líbero: Wilder Annco D.T. Eusebio Mamani.

PARA HOY

El cuadro orureño jugará esta tarde su cuarto partido, frente a la representación de Jujuy por el primer lugar de su grupo, el cotejo está programado para las 16:00 horas en el coliseo Nº. 1 del estadio Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario