03 abril 2013

María José Vargas no para de cosechar oro

La entrega y el esfuerzo en cada entrenamiento para seguir mejorando están entre las claves para que María José Vargas sea la mejor de los mejores deportistas cruceños de 2012 y se convierta en la mujer récord de la Victoria Alada Dorada. El galardón anoche lo recibió por cuarta ocasión durante el acto que se llevó a cabo en Sonilum ante una 700 personas. Además, la raquetbolista ha sido elegida en seis ocasiones como la más destacada de su disciplina.

Para que la nomine el Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (Cpdsc) volvieron a pesar los títulos mundiales que ganó Vargas, que en 2012 obtuvo dos coronas durante el Campeonato Mundial Juvenil, una en la modalidad singles y otra en dobles. “Agradezco a mis padres, que siempre me apoyan en todo, y a mis patrocinadores, que son importantes en mis logros. Mi entrenador, Ricardo Monroy, también es un persona especial porque me formó en esta disciplina”, sostuvo una emocionada Vargas. Monroy fue galardonado en raquet varones.

Los más aplaudidos

El arquero Sergio Galarza, que en 2012 fue figura en varios partidos disputados con Blooming, estuvo entre los más aplaudidos del acto. Es más, luego de recibir el galardón, los medios de comunicación hicieron fila para hacerle las notas, que duraron cerca de media hora. También recibió un aplauso generalizado José Eduardo Lizarazu, de 11 años, que tuvo una temporada inolvidable en el tenis de mesa. Lo mismo pasó cuando se entregó la distinción a Édgar Durán Peñaranda, creador de la Victoria Alada

No hay comentarios:

Publicar un comentario