27 abril 2013

Juegos Trasandinos: Del Valle gana oro en taekwondo WTF



La tarijeña, Rocío del Valle Romero, logró la medalla de oro tras la finalización de la tercera jornada del taekwondo WTF dentro del evento internacional de los Juegos Trasandinos que se desarrollan en la ciudad de Potosí.

Al finalizar el día, Rocío del Valle, que participa en la categoría 59 Kg llegó a la final tras imponerse en dos combates que finalmente ganó en la final a Alexandra Terán de Atacama – Chile.
Mientras que en la categoría 68 Kg, Elmer Flores, de Tarija tuvo que resignarse con la medalla de plata al perder en la final con Julio Cesar Altamirano de Arequipa - Perú.
“Realmente fueron combates muy fuertes y cansadores, tomando en cuenta las características geográficas de Potosí, lamentablemente se nota la diferencia de que nuestro equipo no haya podido entrenar con los protectores electrónicos, que realmente son de última tecnología y que por ese motivo no pasaron de la segunda ronda, Paola Huanca y Brandon Vásquez. El día sábado se disputarán las categorías más completas y fuertes desde las 09:00 de la mañana en la que Tarija disputará 3 categorías”, informó el fiscal general de la Asociación Departamental de Taekwondo WTF de Tarija, Julio Cesar Menacho.



MEDALLAS PARA TARIJA

ORO
Rocío del Valle Romero
PLATA
Elmer Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario