28 abril 2013

Juegos Trasandinos Bolivia 2013: Rodrigo Morales campeón de la disciplina de Tenis de Mesa



El tarijeño, Rodrigo Morales, se consagró campeón de la modalidad individual del tenis de mesa en el desarrollo de la XV versión de los Juegos de la Juventud Trasandina, Bolivia 2013.

Morales de 18 años de edad, volvió a lograr la presea dorada dentro del evento internacional que en esta disciplina tiene como sede principal a Bermejo.
El tarijeño, estuvo por alrededor de un año preparándose en Alemania y los frutos del trabajo los demostró venciendo a Alonzo Fernández de Tarapacá – Chile y después se impuso ante Ignacio Saracho de Salta, para alzarse con el premio mayor.
Morales sumó su tercer título tras participar de los Juegos Trasandinos, cumpliendo de esa manera el objetivo por el cual estuvo preparándose en Europa y ahora apunta al Sudamericano Juvenil de Tenis de Mesa que se realizará el 28 de abril en Buenos Aires – Argentina.
Con el resultado, Tarija sumó hasta el momento una medalla de oro y otra de bronce.
Entre tanto que la jornada de este sábado en la categoría damas, la tenimesista, Ana Zapatero de Jujuy, se quedó con el premio mayor, luego de derrotar a Constanza Ávila de Tarapacá y Fernanda Cuevas de Arequipa – Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario