15 abril 2013

Ismael y Martínez ganan nacional de voleibol de playa Domingo, ¡Qué lindo!

La dupla cochabambina formada por Rodrigo Ismael e Israel Martínez ganó el torneo nacional Open de voleibol de playa, rama masculina, en las canchas del club Olympic, de Cochabamba, tras derrotar en la final por 25-19 a sus coterráneos Edson Pérez y Gary Triantafilo la mañana de ayer domingo.

Por disposición de la Comisión Nacional de Voleibol de Playa los encuentros en este torneo se jugaron a un sólo set de 25 puntos con diferencia de dos. Entre las 32 parejas que compitieron Ismael-Martínez fue la mejor superando en primera instancia la fase de grupos luego mantuvieron su nivel en las llaves de eliminación directa.

Con la obtención del primer puesto la dupla Ismael-Martínez recibió sus primeros diez puntos para el ranking del cual saldrán los representantes bolivianos para la última etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa, que se jugará en Cochabamba a finales de mayo e inicios de junio.

Este fue el primer nacional para la rama masculina, hace dos semanas atrás se realizó el torneo en damas, y los jugadores dieron un buen espectáculo para llegar a la final, y en su defecto quedar cerca de los punteros por los puntos para el ranking. Por quedar segundos Pérez y Triantafilo acumularon nueve unidades.APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario