27 abril 2013

Fomentará además Hockey y Rugby Argentina ayudará al deporte cruceño

La realización del tercer campeonato departamental de salto de la temporada tendrá un dato llamativo. Será la primera vez que el deporte ecuestre sea albergado en la Villa Deportiva Abraham Telchi. Además, contará con la ayuda del Consulado de la República argentina en el certamen que inicia hoy desde las 9:00.

Por el desarrollo. "Hay deportes en los cuales Argentina está más avanzado a nivel internacional. Es por eso que nos comprometimos para ayudar en el desarrollo de algunas disciplinas. Empezamos con los deportes ecuestres, sobre todo porque estamos cerca de la realización del Gran Premio República Argentina, que será del 24 al 26 de mayo", expresó el cónsul argentino Rafael González Alemán, ya que la ayuda será con $us 1.000 para el ganador del Gran Premio y $us 500 para el ganador del mini Gran Premio, además de la ayuda logística.

El cónsul agregó que traerán a la ciudad un total de 40 caballos para mejorar las razas en Santa Cruz, con un remate que se llevará a cabo el 24 de mayo.

"Esta unión ayuda tanto al deporte ecuestre como también a la calidad de nuestros equinos. Esperemos que podamos seguir trabajando así", expresó Hedin Céspedes, presidente de la Asociación de Deportes Ecuestres de Santa Cruz. El Consulado argentino además ayudará en deportes como el rugby y el hockey con un certamen en mayo.

"Trabajaremos mucho para mejorar las razas equinas en Santa Cruz.
Tenemos pensado traer varias razas también para la Expocruz por primera vez'.

R. González Alemán
Cónsul de Argentina

"Esperamos un total de 85 binomios en el departamental de salto.
Queremos fomentar el deporte en la Villa Deportiva Abraham Telchi con el torneo'.

H. Céspedes
Presidente de Adescruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario