16 abril 2013

En la modalidad descenso: Bermejo será sede de un torneo internacional



El presidente de la Asociación Departamental de Canotaje, Luis Jiménez, informó que en la ciudad fronteriza de Bermejo los días 20 y 21 de abril se llevará a cabo el campeonato internacional en la modalidad descenso, certamen que contará con la participación de deportistas de las provincias y del norte argentino.

La prueba se desarrollará en las modalidades de kayac de eslalon y descenso, neumáticos individuales, dobles, balsas y botes artesanales en categorías juveniles y mayores en damas y varones.
Participarán de la prueba las asociaciones municipales de San Lorenzo, Entre Ríos, Villa Montes, Cercado y Bermejo.
“Esta prueba estaba prevista para la semana pasada, pero se ha postergado por las fiestas del 15 de abril, pero ya está confirmado la competencia, será el sábado 20 y el domingo 21 de abril como todos los años en Bermejo siempre se lanza la convocatoria a nivel internacional, se invita a gente de Argentina y frontera de Chile, esperemos que vengan estos invitados y que sea una buena competencia”, afirmó Jiménez.
Añadió que la selección de Cercado cuenta con buen nivel competitivo y será la base que participó en las últimas competencias.
“Tenemos una buena camada de deportistas y gente que se está animando a participar, vamos a ir con toda la gente, somos más de 25 deportistas los que vamos a competir, ojalá que las autoridades nos colaboren con los pasajes, necesitamos de un entrenador, eso solicitaremos al Sedede”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario