05 abril 2013

En el Luis Parra: Inicia el nacional de kick boxing



Esta noche a partir de las 19:00 en instalaciones del Coliseo Luis Parra inicia el primer campeonato nacional de kick boxing reservado para las categorías infantil, juvenil y mayores, el certamen fue convocado por la Federación Bolivia de Kick Boxing y es organizado por la asociación tarijeña. Las selecciones de Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, La Paz y Tarija.

Anoche en conferencia de prensa en ambientes del salón Vip del estadio IV Centenario se hizo la presentación oficial del torneo, donde se tuvo la presencia del presidente de la Federación Boliviana de Kick Boxing, Marcelo Anavi.
Como estipula las reglas de esta asociación, también se llevó a cabo un curso de jueces y arbitraje que estuvo dirigido a los competidores y alumnos de las asociaciones.
“Todo listo y preparado para el torneo nacional de mañana (hoy) por la noche, con la predisposición de que pueda ser un buen espectáculo y que Tarija salga en primer lugar en este evento nacional”; informó el presidente de la disciplina, Fernando Vargas.
La preparación de la selección tarijeña estuvo supervisada por el entrenador y deportista, Manuel León, quien estuvo entrenando todas las noches en el gimnasio de la asociación.

Rol de Combates

Categoría Juvenil
Omar Flores (Tarija) vs Bryan Fernández de (Cochabamba)
Categoría 70 kilogramos
Wilver Fuentes (Tarija) vs Ariel Rodríguez (Cochabamba)
Categoría 74 Kilogramos
Néstor Vergara (Santa Cruz) vs Miguel Gallardo (Tarija)
Categoría 78 kilogramos
Líder Zavala (Santa Cruz) vs Diego Cardona (Tarija)
Categoría 83 kilogramos
Bruno Molina (Santa Cruz) vs Rafael Choque (Tarija)
Categoría 66 Kilogramos
Yamil Mendieta (Oruro) vs Hans Alba (Tarija)
Categoría K-1
Manuel León (Tarija) vs Julio Oviedo (La Paz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario