14 abril 2013

El nacional de beach voley

Fuerza, destreza y habilidad son el denominador común en el Campeonato Nacional de Beach Voley, rama masculina, que se disputa en las canchas de la Costanera, con la presencia de 34 duplas que buscan puntuar en el ranking.

Para el certamen se inscribieron 13 duplas del interior del país (La Paz, Santa Cruz, Oruro, Potosí y Sucre), Cochabamba participa con 19 duplas. Además dos del exterior (Brasil y Suiza).

Todos los participantes buscan una de las tres plazas para disputar en la séptima etapa del Circuito Sudamericano que se realizará en Cochabamba del 31 de mayo al 2 de junio.

“Es un nivel competitivo importante, las duplas que participan son las mejores de sus departamentos. El escenario de lujo y un clima adecuado para la competencia”, afirmó Alejandro Jiménez, miembro del comité organizador.

Además, el Consejo Nacional de Voleibol de Playa cubre los gastos de alimentación con una inversión superior a los 800 dólares.

“La familia Pavisic está realizando un descuento importante a los deportistas en el Hotel Cochabamba, son 10 dólares por noche que se les cobra”, aseguró Jiménez.

Los deportistas tienen el apoyo de parte de los organizadores para su estadía. Ellos deben cubrir su transporte interno e interdepartamental.

La fiesta del voley en arena se disputa la etapa final hoy en las canchas de la Costanera y se espera el respaldo del público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario