05 abril 2013

Comuna organiza carrera de silla de ruedas

Con el propósito de apoyar las actividades deportivas de las personas con capacidades diferentes, el Municipio alteño a través de la Dirección de Asuntos Generacionales y la Unidad de la Persona con Discapacidad realizará la carrera de sillas de ruedas el próximo 26 de abril, informó la responsable del programa de Promoción y Difusión Valeria Quispe.

“Estamos realizando la carrera de sillas de ruedas y pueden participar todas las personas con discapacidad de los 14 distritos de la ciudad de El Alto, tanto los que manejan las sillas de rueda como los que llevan con apoyo”, mencionó Quispe.

En esta competencia podrán participar desde niños, jóvenes y personas adultas hasta los 59 años, en tres categorías, divididas por edades y también por la conducción, si manejan las sillas con ayuda o sin apoyo.

“Quedan invitadas todas las personas con discapacidad, desde cero hasta 59 años, para que puedan inscribirse en nuestras oficinas ubicadas en el sector sur CRP Simón Rodríguez y en el sur en el CRP Pacajes o también pueden venir a nuestra oficinas ubicadas en la avenida Juan Pablo II”, finalizó Quispe.

Los requisitos para la inscripción son la presentación de la fotocopia del carnet de discapacidad y contar con una sillas de rueda, no tiene ningún costo de económico.

La ruta de la carrera será por la avenida Juan Pablo II y la meta estará ubicada en la puerta de las oficinas de la Unidad de la Persona con Discapacidad, donde además se realizará una jornada de confraternización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario