03 abril 2013

Cochabamba pasa inspección para Continental de ajedrez Anfitriones contentos

El vicepresidente de la Confederación Americana de Ajedrez, el Gran Maestro Internacional (GMI), Darcy Lima, inspeccionó los ambientes que fueron escogidos en la ciudad de Cochabamba para albergar el torneo Continental de las Américas del 7 al 15 de mayo y la sede del evento recibió una nota de aprobación.
El ajedrecista brasileño llegó a Cochabamba días atrás, tuvo la oportunidad de observar las condiciones de los dos hoteles en los cuales se hospedarán las delegaciones y no tuvo ninguna observación ni pidió hacer mejorías porque estaba complacido con lo evaluado.
El torneo se disputará en el salón de juegos del hotel Regina Resort que recibió el aval del representante de la Confederación ya que cuenta con el espacio suficiente para armar las mesas y que los jugadores tengan comodidad. Se estima la participación de 200 ajedrecistas, dicho ambiente está en la capacidad para recibir a más ajedrecistas.
El Continente cobra importancia porque es clasificatorio para el Campeonato Mundial que se disputará en Noruega, con fecha a confirmar. Recibir la aprobación en la inspección deja más tranquilos a los dirigentes de la Federación Boliviana de Ajedrez (FBA) que centrará su atención en la preparación del seleccionado boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario