27 abril 2013

Arequipa se baña en oro en el atletismo

La representación de Arequipa se mantiene en el tope del medallero de atletismo, hasta la penúltima jornada tiene en su haber 6 medallas doradas, 5 de plata y 9 de bronce, haciendo un total de 20 medallas. Sin desmerecer lo que están haciendo las delegaciones de Puno y Cusco que no dejan de sumar medallas.

La competencia internacional que se desarrolla en la pista atlética del estadio "Jesús Bermúdez", llegará hoy a su conclusión de manera que los atletas que intervendrán en las últimas pruebas programadas para hoy en la mañana, se brindarán al máximo en procura de alcanzar alguna medalla.



ORUREÑO

Lamentablemente a los orureños, pese a ser locales, no les fue muy bien, porque hasta la tercera jornada, solo pudieron acumular dos medallas, la primera fue de bronce por intermedio de Vidal Basco en 5.000 metros planos. La segunda medalla, en este caso la de plata, la obtuvo el mismo atleta en 3.000 obstáculos.

Por ahí se esperaba algo más de algunos otros atletas, sin embargo las cosas no les salieron como se pretendía, por ahí la buena preparación de los visitantes, fue más, particularmente de la delegación peruana, eso tomando en cuenta que Arequipa, Puno, Cuzco, Tacna e incluso Moquegua, no dejan de sumar medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario