15 abril 2013

Ángeles vuelve a quedarse con el título Diamantes pulidos

El equipo cochabambino Ángeles vuelve a alcanzar la gloria con la obtención del segundo título consecutivo ayer domingo por la tarde en el torneo nacional de softbol, rama femenina, jugado en el diamante de la laguna Alalay, de Cochabamba, tras imponerse por 13-10 a Red Sox, de Oruro.

Ángeles sigue teniendo el mejor juego y este fin de semana demostró eso con una victoria sobre un rival que dio batalla, Red Sox. El cuadro cochabambino obtuvo el triunfo en la final en parte por la buena actuación que tuvo la lanzadora Fabiola Monje quien pudo neutralizar a las bateadoras orureñas.

El encuentro por el tercer puesto fue ganado de manera apretada por el equipo de Zeppelin, de Chuquisaca, por 18-17 sobre San Juan Dream, de Santa Cruz.

Orlando Guzmán, secretario de la Comisión Técnica de la Asociación de Béisbol y Softbol Cochabamba, realizó el balance del torneo e indicó que hubo más participación de gente joven dentro de los elencos porque este deporte empieza a captar más interés.

Continuando con las actividades de la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol los próximos torneos incluyen la participación infantil. El 4 y 5 de mayo se jugará el nacional Sub-12 niñas en Llallagua (Oruro) y a finales de mayo se jugará el Nacional Sub-12 niños en Sucre.APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario