12 abril 2013

3.240 deportistas en Juegos de la Juventud Trasandina Todas las manos, todas

El director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Omar Velásquez confirmó la participación de 3.240 deportistas para los Juegos de la Juventud Trasandina a celebrarse en nuestro país a partir del 23 de abril. Esta competencia se desarrollará en las subsedes de Sucre, Oruro, Potosí y Tarija.

“Estamos en los últimos detalles de organización, con la cantidad de participantes tomamos las previsiones en el tema de alimentación y hospedaje”, declaró la autoridad de Tarija quien es principal ejecutivo de la organización de los Juegos.

Los deportistas a partir de la fecha de inauguración ingresarán en competencia en las disciplinas de básquetbol, ciclismo, judo, taekwondo, natación, atletismo, tenis de mesa, voleibol y gimnasia, en distintos escenarios deportivos de las ciudades mencionadas.

Serán parte del torneo internacional las delegaciones de Argentina, Chile, Perú y los bolivianos que estarán representados por los atletas de Potosí, Oruro, Tarija y Chuquisaca, cada selección inició su trabajo de preparación con mucho tiempo de anticipación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario