13 marzo 2013

Torneo nacional de Kick Boxing es postergado hasta abril



El campeonato nacional de Kick Boxing que debía realizarse el 24 de marzo en el coliseo Luis Parra de esta ciudad, fue postergado para el 5 y 6 de abril en el mismo escenario.

El evento tuvo que ser retrasado porque el coliseo Luis Parra estará ocupado para la fecha que se fijo en principio.
“Nosotros teníamos todo listo para realizarlo el 24 de marzo, pero nos hicieron saber que el coliseo Luis Parra va a estar ocupado precisamente para esa fecha y por eso lo hemos tenido que cambiar para el 5 de abril”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing de Tarija, Fernando Vargas.
El campeonato nacional reunirá a diferentes ciudades (Cochabamba, Chuquisaca, Oruro, Santa Cruz, La Paz) del interior del país y por Tarija se estima que participarán alrededor de diez competidores.
Las categorías habilitadas son: infantil, prejuvenil, juvenily mayores en varones y también damas.
“El campeonato tiene el objetivo de buscar al mejor peleador de esta disciplina en Bolivia, la organización es internacional, porque las reglas están basadas en grandes competencias del exterior en la categoría experimentados”, añadió Vargas.
También hizo saber que ha sido nombrado representado de Bolivia en la organización mundial Wako de Kick Boxing.
“Tengo la gran satisfacción y el honor de recibir la designación como representante de Bolivia en la organización mundial Wako, me siento alagado y feliz de saber que ahora tengo el apoyo para organizar este campeonato en Bolivia a nivel de la Wako”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario