01 marzo 2013

Se prepara curso de paracaidismo deportivo

La Asociación Departamental de Paracaidismo Deportivo de Cochabamba tiene previsto realizar el Primer Curso Básico de Paracaidismo Deportivo 2013, que tendrá sus componentes teórico y práctico.

De acuerdo a la explicación de Pedro Delgadillo, presidente de la asociación, el curso se inicia el 4 de marzo y se extiende hasta el 23 de ese mes.

"Es un curso abierto, donde pueden participar todos los interesados", dijo el dirigente.

El curso, de tres semanas, tiene una inversión de 1.500 bolivianos para los interesados en aprender las técnicas de este deporte aéreo.

Delgadillo acotó que el 4 de marzo, a la par de la inauguración del curso, que se efectuará en el Club Hípico Nacional, sobre la avenida Blanco Galindo, frente al Hipermaxi, se dará inicio a las actividades del calendario oficial de este año.

"Nos hemos fijado como objetivo que crezca el número de paracaidistas en Cochabamba, los futuros practicantes habituales salen de los cursos como el que se inicia en marzo", ponderó Delgadillo.

Además de esta actividad, se prevé realizar tres torneos nacionales, cuatro departamentales y uno internacional, agendados en el calendario 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario