24 marzo 2013

La Liga Superior de Voleibol se jugará en Sucre Mates preparados

Con el congresillo técnico y la inauguración a celebrarse este lunes en Sucre arranca el campeonato nacional de la Liga Superior de Voleibol reservado para la rama masculina, la competencia finalizará el viernes y será controlada por la Federación Boliviana de esta disciplina.

Los equipos que clasificaron para esta fase final son los siguientes, Dínamo, de Sucre; San Martín y Univalle, de Cochabamba; Ingenieros, de Oruro; La Salle, de La Paz y Club de Amigos, de Tarija. La mayoría de estos clubes reforzaron sus planteles con jugadores nacionales y del exterior.

Para este certamen la Asociación de Voleibol de Tarija ratificó la presencia del equipo Amigos, cuyo grupo se ausentó a la sede de competencia con anticipación, pues quieren llegar en buenas condiciones para el primer partido, la representación tarijeña debutará contra el plantel La Salle, de La Paz.

El objetivo del equipo tarijeño es lidiar por el primer lugar, para ello los entrenamientos fueron rigurosos, además la planilla se complementó con la llegada del jugador argentino Germán Figueroa, quien es uno de los refuerzos de renombre para el equipo.

Figueroa se incorporó al plantel en reemplazo del paceño Fabricio Alipaz, quien en esta temporada será refuerzo para el elenco de La Paz, mientras que el resto del plantel que clasificó a esta instancia del certamen está listo para jugar.

Para el campeonato la delegación Amigos estará conformado de la siguiente manera: Miguel Ángel Echart, Álvaro Torres, Luis Alejandro Aguirre, Larri Flores, Mauricio Menacho, Junior Fernández, Julio García, José Luis Maldonado y Germán Rodríguez. El grupo es dirigido por el entrador Jaime Guillen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario