28 marzo 2013

Club Ingenieros sufre su segunda derrota en la Liga Superior de Voleibol

El Club Ingenieros de Oruro, que participa desde el lunes, en la fase final de la Liga Superior de Voleibol, con sede en Sucre, el martes por la noche, sufrió su segunda derrota, ya que en el debut, día antes, perdió con su similar de Dínamo, club que goza de la localía y contra La Salle de La Paz.

En el primer partido, jugado el lunes por la noche, Ingenieros perdió por la cuenta de 3 sets a 0, con parciales de 32-30; 25-14 y 25-23, donde destacaron jugadores como Edwin López, Mauricio Heredia y Gabriel Vidal.

El segundo partido, jugado contra La Salle de La Paz, el club orureño, perdió el match por la cuenta de 3 sets a 2, en un partido más reñido que el de la noche anterior, pero que de igual manera terminó en contra de los Ingenieros.

Este partido terminó con parciales de 18-25; 25-17; 25-13; 25-27 y 15-8, dejando con menos probabilidades de clasificar a Ingenieros.

Héctor Mitmán, responsable de la disciplina de voleibol de Club Ingenieros, sostuvo que pese a hacer lo necesario para contratar a dos refuerzos nacionales, no fue suficiente, toda vez que los refuerzos internacionales de otros equipos, fueron de mayor "peso", a la hora de definir los partidos.

"Nosotros fuimos con jugadores nacionales y lastimosamente perdimos el primer y segundo partido de manera que nuestras posibilidades son menores", sostuvo Mitmán.

La participación de Ingenieros termina con los partidos programados contra San Martín de Cochabamba, Univalle de Cochabamba y Club Amigos de Tarija.

Añadió que en esta nueva versión de la fase final, existe una nueva modalidad de puntuación que se vuelve más complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario