02 febrero 2013

Se prepara en Alemania Morales irá al mundial de tenis de mesa en Praga



El tenimesista tarijeño, Rodrigo Morales, que actualmente se encuentra en Alemania, participará del Mundial Juvenil de Tenis de Mesa a realizarse a mediados de este mes en Praga, capital de República Checa.

Morales, como primera raqueta y el cruceño, Raúl Barrancos, son los dos deportistas que representarán a Bolivia en el certamen mundial que reunirá a los mejores de la disciplina de cada nación.
Tanto Morales como Barrancos se encuentran actualmente en Alemania realizando cursos de preparación intensiva de este deporte.
“Es una satisfacción para nosotros saber que Rodrigo Morales va a estar en ese mundial, el está como primera raqueta y estará acompañado por Raúl Barrancos, de Santa Cruz, esperamos que le vaya muy bien, aunque sabemos que el nos va representar muy bien, como siempre lo ha hecho”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa, Jorge Flores.
También hizo saber que este pasado viernes participó del congreso nacional del tenis de mesa, donde se recibió el informe de gestión del presidente de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, Javier Mejía y se acordó que en los primeros días del mes de marzo se realizará el acto eleccionario para determinar el nuevo directorio nacional.
Además se programó el calendario deportivo para esta gestión, pero se lo hará conocer en esta jornada, porque restaba confirmar las fechas.
“Hemos participado del congreso nacional, ahí se trataron tres temas fundamentales, informe de gestión, elección del nuevo directorio de la federación, que será dentro de tres semanas con la participación del Viceministro de Deportes, porque tenemos problemas internos, además se definió el calendario nacional, pero al tener algunas dudas con ciertas fechas los directivos nos dijeron que nos lo van a hacer conocer hasta el sábado”, mencionó Flores.
De todas maneras adelantó que Tarija será sede de dos campeonatos nacionales, el juvenil que será en mayo y el torneo de la categoría mayores a realizarse en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario