05 febrero 2013

Judo: Tarija albergará un torneo internacional en marzo



El presidente de la Asociación Departamental de Judo, Ladislao Moravek, informó que el 23 de marzo Tarija albergará un torneo internacional con la participación de selecciones nacional y del norte argentino.

La competencia tiene como objetivo la preparación de judocas tarijeños para tenga roce internacional con deportistas del interior y exterior del país que entrenan de cara a los Juegos de la Juventud Trasandina, evento que se celebrará en nuestro país la segunda quincena de abril.
“Tuvimos una conversación con el director del Sedede para que en marzo tengamos un campeonato nacional organizado por nuestra asociación, no la federación, porque ellos no se están manifestando, esto será un preparatorio para los Juegos Trasandinos, también vamos a insistir en que venga gente de Jujuy y Salta, eso servirá al entrenamiento de nuestros competidores”, informó Moravek.
Dijo que solicitará al director del Sedede, Omar Velásquez, se pueda agilizar la adquisición de los tatamis para la asociación, con lo que podrían organizar el torneo con la seguridad que se requiere.

Calendario nacional
Por último el dirigente dijo que hasta la fecha no se tiene nada sobre el congreso y la elaboración del calendario de actividades de esta gestión.
“La Federación no ha llamado a ningún congreso, ni ha definido un calendario deportivo, esperemos que en los próximos días lo haga, nos hemos manifestado al respecto esperemos que los dirigentes nacionales reaccionen y se puedan iniciar con las actividades”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario