08 febrero 2013

Favoritos debutan con triunfo en nacional de raquetbol

Los candidatos al título nacional comenzaron con el pie derecho su andadura en el noveno torneo nacional para las categorías Open "A", A-14 y A-16 que se disputa en canchas del Country Club Cochabamba.

Carola Loma, ganadora del último torneo nacional de la pasada temporada, se estrenó en la competición con un triunfo contundente ante la cruceña Mariana López. El 15-2 y 15-1 con el que triunfó la valluna es reflejo del efectivo juego que desarrolló en el campo de juego, que le permitió dar el primer paso hacia la conquista de la corona.

Otra cochabambina, Masiel Rivera, no se quedó atrás porque debutó con una victoria ante la paceña Gabriela del Granado (15-12, 15-4), constituyéndose en una de las aspirantes a subir a lo más alto del podio, aunque para lograr ese objetivo deberá superar a su coterránea Carola Loma, en el encuentro que contenderán hoy, en la segunda jornada de la competición nacional que otorga cupos al Panamericano de Cali, Colombia.

En varones Open, el cruceño Ricardo Monroy ratificó el rótulo de favorito con el que disputa el certamen después de vencer al cochabambino Mario Mercado, con un indiscutible 15-7, 15-8.

Su paisano Carlos Keller no desentonó porque superó al cochabambino Mario Mercado con un 15-1, 15-8.

En tanto, el valluno Felipe Mercado derrotó al cruceño Rodrigo Vargas (15-3, 15-5), mientras Luis Vargas, del equipo anfitrión, le ganó al paceño Kadim Carrasco por 15-7, 15-9. La superioridad de los cochabambinos se hizo evidente en la primera fecha cuando Carlos Tapia venció a Carlos Vilar (15-5, 15-7), también en la categoría Open.

Masiel Rivera. Cochabamba

Fue un partido complicado; sin embargo, pude triunfar merced al buen saque que tuve durante el encuentro



Carola Loma. Cochabamba

Ha sido un buen comienzo. En mi mente no hay otra cosa que llegar a la final del campeonato nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario