12 enero 2013

Rugby: Hoy inicia el torneo internacional de confraternidad Tarija y Ledesma

Hoy a partir de las 10:30 en la cancha A del complejo García Agreda se dará inicio al torneo internacional de confraternidad deportiva del rugby entre los equipos de Tarija y la selección de Ledesma de la Argentina. El campeonato se jugará en la categoría mayores, en el mes febrero la selección tarijeña devolverá la visita. Será la primera vez que una selección tarijeña rivalice con una selección de Ledesma.
“La selección de Ledesma se llama Rita Rugby Club, vamos a jugar dos días de torneo, sábado y domingo, a las 10:30 se va jugar un partido reglamentario de 80 minutos, ya se entregaron algunos volantes para que la gente se entere de este torneo y pueda presenciar este campeonato, viendo un torneo internacional”, informó el presidente de la Asociación Departamental de Rugby, Jorge Zamora.
Indicó que la selección tarijeña de rugby entrenó de buena manera y que los jugadores están expectantes para participar del torneo.
“Estamos muy bien preparados para representar a Tarija y Bolivia en este torneo, estuvimos entrenando todos los días en la cancha del parque Temático desde las 20:30 a 23:00, estamos satisfechos con la labor de la gente, son alrededor de 40 personas que estuvieron yendo a los entrenamientos”, finalizó.
NOMINA SELECCIÓN TARIJEÑA
Palma Gerardo Enrique
Palma Gonzalo Ezequiel
Jaramillo Ricardo Fidel
Ceballos Felipe Maximiliano
Luca Sergio Rafael
Gallardo Pablo Agustín
Tejerina Cristian Leonardo
Romero Jorge Luis
Sosa Norberto Germán
Juárez Hugo Martín Gabriel
Soruco Guerrero David N.
Rubelt Carlos Esteban
Gómez Leandro Matías
Nieva Cristian Reinaldo
Orellana Jesús Orlando
Garnica Luis Alfredo
Juárez Martín Antonio
Cari Armin Ángel
Gutiérrez Julio Francisco
Chacón Sebastián Bruno
Castro Pablo Alejandro
Laime Daniel
Laime David
Garofalo Patricio
Llanes Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario