09 enero 2013

RAQUETBOL Ya se palpita el Mundial

Con la visita a Sucre del presidente de la Federación Internacional de Raquetbol (IRF), Aníbal Osvaldo Maggi León, ya se comienza a palpitar el Campeonato Mundial Infanto-Juvenil de Raquetbol, que se desarrollará en noviembre en la Capital.
De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol, Roberto Aracena, el presidente de la IRF llega a Bolivia para realizar la primera inspección al complejo de raquetbol del estadio Patria.
Dicha inspección, según informó el dirigente nacional, se realizará mañana, miércoles, a las 15:30, y contará, además, con la presencia del director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), Gustavo Romero.
De igual manera, informó que como Federación se hizo un diagnóstico del estado del escenario deportivo, mismo que fue entregado al SEDEDE para que ellos presupuesten y ejecuten las mejoras al complejo.
Por otra parte, Aracena anunció que la visita de la autoridad internacional servirá para posesionar al Comité Organizador de la justa mundial, que inmediatamente debe comenzar a trabajar en los aspectos técnicos, deportivos y de marketing, por nombrar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario