22 enero 2013

Raquetbol boliviano abre sus actividades La tierra elegida

La Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) iniciará en la ciudad de Cochabamba las actividades correspondientes a la gestión 2013 con el Campeonato Nacional en las categorías Open y “A” en varones y damas. El torneo se realizará del 7 al 10 de febrero.

La ciudad de Cochabamba por su parte iniciará el torneo departamental de la disciplina este fin de semana, en el resto de los departamentos se encuentran programando campeonatos regionales, ya recibieron la convocatoria de la Febora para participar del Nacional.

Los deportistas que salgan campeones del torneo Nacional formarán parte del representativo boliviano que participará en el Panamericano en Cali, Colombia, el cual se llevará a cabo del 23 al 31 de marzo. Los representantes bolivianos serán elegidos bajo el Sistema Integral de Entrenamiento que tiene como base realizar un seguimiento a los deportistas para que los mismos mantengan un nivel constante.

Según la Federación, las categorías podrán ser habilitadas con un mínimo de cuatro duplas en dobles y seis jugadores en individual. El plazo para las inscripciones fenece el 28 del presente mes, hasta la misma fecha se debe realizar el depósito bancario en la cuenta de Febora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario