30 enero 2013

Postergan torneo nacional de kick boxing hasta marzo



El entrenador de la selección tarijeña de kick boxing, Manuel León, informó que el campeonato nacional que debería realizarse la segunda quincena de febrero en Tarija, fue postergado para el 1 y 2 de marzo, debido a las fiestas de carnaval.

“Se recorrieron las fechas para el 1 y 2 de marzo, se estaría realizando el primer nacional de este año, un campeonato de alto nivel, se competirán en las modalidades de K-1 y Full y Contac, la gente de Tarija se está preparando, trabajando en la parte física, estamos con el objetivo de salir campeones”, informó el entrenador.
En este torneo nacional van a participar las selecciones de La Paz, Sucre, Santa Cruz, Cochabamba y el anfitrión Tarija.
El torneo se llevará a cabo en el coliseo Luis Parra, el costo de entradas aún no fue definió por la dirigencia de box francés
“En los próximo días se conocerá todo lo que se refiere al tema de costo de entradas. Será un torneo de alto nivel, por departamento se tendrán 11 peleadores y pelearán uno por categoría, serán dos días de campeonato”, explicó.
El entrenador indicó que por el momento se trabaja con una preselección de manera continua, y adelantó que la próxima semana se tendrá definidos a los once seleccionados que van a defender los colores del departamento en el torneo nacional. “Entrenamos todas las noches en nuestra asociación, ubicada en el estadio con el material que contamos y un ring que lo hemos armando con los alumnos de los distintos clubes, no queda más que entrenar para esperar el torneo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario