28 enero 2013

Nacional de Lucha arranca en marzo Modo selectivo

Guillermo Moor, presidente de la Federación Boliviana de Lucha (FBL) indicó en las últimas horas que la institución tiene planeado llevar adelante un Campeonato Nacional en la categoría varones mayores y damas, para conformar un seleccionado que represente a Bolivia en los Juegos Bolivarianos a desarrollarse en Trujillo, Perú. La determinación fue tomada en congreso nacional.

Moor explicó que este campeonato tendrá la modalidad selectiva y se desarrollará en el mes de marzo, los ganadores representarán al país en los Bolivarianos. “tenemos previsto para cada departamento serían 21 deportistas, independiente a ellos tenemos cinco asociaciones afiliadas a la Federación, participan jueces que también eligen sus representantes y algún otro personal asignado a la delegación participante” afirmó.

El evento se realizará en la ciudad de Santa Cruz y tendrá duración de tres días.

En primera instancia se llevará adelante el pesaje, sorteo y revisión médica de los participantes, el segundo día se inician los preliminares en estilo greco-romano y sus posteriores finales y en el tercer día de competencia se repite la rutina pero en estilo libre en damas y varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario