23 diciembre 2012

Volverán el 12 de enero: Rugby tarijeño se encuentra en ascenso

El presidente de la Asociación Departamental de Rugby, Jorge Zamora, informó que el nivel de este deporte durante la gestión 2012 fue en ascenso, para el 2013 buscaran torneos con presencia de equipos argentinos. “Satisfecho con el logro que hemos tenido este año, tenemos mucha gente nueva, el último torneo en Yacuiba nos fue bien con la gente nueva, estamos contentos, el 12 de enero estamos empezando nuestra actividad deportiva, con un torneo que contará con la presencia del equipo de Ledesma Argentina”; dijo Zamora.
Asimismo agregó, que la próxima gestión se buscará tener más roce internacional con equipos del norte argentino, el cual ayudará a elevar el nivel deportivo de la selección tarijeña de rugby.
“Prácticamente está casi listo por lo menos va ver ocho partidos con equipos de la argentina, de los cuales Tarija será sede de cuatro, todo dependerá de los resultados y la disposición de ellos, después vamos a tener un partido internacional en Tacna-Perú que está programado para el 13 de noviembre”, manifestó.
Campos deportivos
Zamora mencionó, que están trabajando para contar con una cancha propia, la misa estaría ubicada por el barrio Guadalquivir.
“Estamos trabajando en poder tener una cancha, hemos avanzado bastante en ese tema, tenemos un predio que estará ubicado en la avenida integración detrás de tránsito, aparentemente nos darán un terreno sería la primera cancha propia para el rugby a nivel nacional”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario