05 diciembre 2012

VOLEIBOL USIP logra su segundo triunfo

Universidad Simón I. Patiño (USIP) derrotó a Alemán de Oruro por tres canchas a una ( 25-22, 24-26, 25-21, 25-21) en el partido jugado ayer en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera. USIP sigue su marcha rumbo a la corona, después de haber ganado en su debut (el lunes) a Alemán de Oruro por tres canchas a dos.

El encuentro entre USIP y Alemán fue de trámite equilibrado de principio a fin, ya que en las cuatro canchas el marcador fue favorable a uno y otro plantel.

En el primer set USIP venció por 25-22 en 29 minutos de juego; mientras que en el segundo el excesivo nerviosismo de las jugadoras locales hizo que perdieran por 24-26, luego de haber igualado en dos oportunidades 23-23 y 24-24.

En la tercera cancha comenzó ganando la visita por 0-3, pero luego mejoró su producción, y USIP volvió a equilibrar el partido para vencer por 25-21 en 31 minutos. En el cuarto set triunfo USIP por 25-21.

Destacaron en USIP Vanessa Ferrufino, Nicole Reinaga y Andrea Galarza y en Alemán, Mónica Zamorano. La jugadora Adriana Condori de USIP salió lesionada.

Al cierre de la presente edición jugaban Nobleza de La Paz con Economía de Oruro.

Alineaciones:

USIP (3): Adriana Condori, Naida Pérez, Claudia Rodríguez, Nicole Reinaga, Andrea Galarza, Alejandra Salazar. Libero: Tatiana Vila. DT: Federico Prada

Alemán (1): Jael Zambrana, Gabriela Bellota, Mónica Zamorano, Alejandra Hurtado, María Barbeito. DT: Mayra Ledezma.

Hoy se disputa la tercera fecha con los sigueintes partidos: Olympic Vs Economía (18:00); Chaco-Ucatec Vs Alemán (19:30); USIP Vs Nobleza (21:00).

Naida Pérez. Jugadora de USIP

Fue un partido de alto nivel, muy disputado de principio a fin. Merecimos ganar por lo que hicimos en la cancha. Me siento feliz, ya que seguimos invictas



Anahí Ledezma. Jugadora de Alemán

Fue un partido de trámite intenso y muy peleado, lamentablemente no pudimos ganar. Seguiremos peleando por el título hasta el final del torneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario