03 diciembre 2012

Voleibol femenino en el valle Semana de mates


Hoy a partir de las 18:00 en el coliseo cerrado José Villazón Peredo de Cochabamba, iniciará la décima versión de la Liga Juvenil de voleibol boliviano en la rama femenina, cuyo partido inicial será entre Nobleza (La Paz) y Chaco-Ucatec (Universidad Privada de Ciencias Administrativas y Tecnológicas), elenco local.

A segunda hora se medirán Economía (Oruro) y Usip (Universidad Simón I. Patiño), de Cochabamba, y cerrarán la jornada Olympic (Cbba.) y Alemán, cuadro de la capital del Folklore.

Dicho campeonato culminará este viernes y tendrá la modalidad de todos contra todos, por lo que al final los dos últimos perderán la categoría, en tanto que el campeón y subcampeón del clasificatorio ascenderán.

La gran ausencia de este torneo es Univalle de Cochabamba (campeón 2011), porque descendieron de categoría, lo cual no les permite participar en este campeonato.

Con este evento deportivo culminará el calendario 2012, según indicó el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Cochabamba (ADVC), Fernando Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario