07 diciembre 2012

VOLEIBOL Economía y Alemán, en zona roja

Economía derrotó a Alemán ayer por tres canchas a una (25-23, 25-20, 19-25, 25-23) en el choque entre equipos orureños, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Juvenil de voleibol, categoría damas, en partido jugado en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

Con este resultado, los dos equipos ocupan la última ubicación en la tabla y están amenazados por el descenso para la próxima temporada, pero el panorama se podrá aclarar recién al finalizar la jornada de hoy.

Economía se rehabilitó de sus tres derrotas anteriores y logró su primera victoria en el campeonato, que le abre una remota esperanza de salvarse del descenso, pero ello tendrá que vencer hoy al equipo cochabambino Chaco- Ucatec.

Tanto Economía como Alemán se esforzaron por evitar la derrota desde la primera cancha, ya que ocupaban las últimas casillas en la tabla.

Al cierre de la presente edición Chaco-Ucatec jugaba con Universidad Simón I. Patiño (USIP), en un encuentro decisivo para las aspiraciones de ambos, el primero para evitar el descenso y el segundo para seguir su marcha rumbo al título. Posteriormente, al cierre de la penúltima fecha se enfrentaban Olympic de Cochabamba con Nobleza de La Paz.

Partidos para hoy

El campeonato de la Liga Juvenil de Voleibol finaliza hoy con los siguientes encuentros: Alemán ante Nobleza a partir de las 18:00; Chaco frente a Economía desde las 19:30; y USIP con Olympic a partir de las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario