15 diciembre 2012

Valeria Gutiérrez logró medalla de oro en el nacional de esgrima

La esgrimista orureña, Valeria Gutiérrez logró la medalla de oro luego de una buena faena en la final de la categoría Pollitos, en el campeonato nacional de esgrima que se realiza en Santa Cruz de la Sierra.

La responsable de brindar la información, fue la presidenta de la Asociación Departamental de Esgrima Oruro, Amalia Luz Fernández, quien manifestó que uno de los primeros resultados positivos registrados en la jornada de ayer, fue la participación de Valeria Gutiérrez quien logró la medalla dorada, "estamos contentos ya que empezamos de una manera interesante el campeonato, obteniendo la medalla esa presea de oro, tras la buena presentación de Valeria Gutiérrez en la categoría Pollitos", señaló Fernández.

Por otra parte manifestó que en la categoría Penecas niños, Kenny Delgado pese a esforzarse en su participación, solo obtuvo la medalla de bronce, que sin duda alguna es otro logro positivo para la delegación orureña.

Para la jornada de hoy se prevé encarar las siguientes categorías, en las que también se esperan obtener interesantes resultados.

El campeonato nacional de esgrima, finalizará hoy por la tarde con la premiación a los ganadores, donde se conocerá el medallero del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario