07 diciembre 2012

Torneo nacional de Kick Boxing el domingo

El deporte necesita del apoyo para desarrollar sus actividades y Entel está junto ello para respaldar iniciativas y mucho más cuando se trata del nivel amateur, manifestó el gerente regional de la empresa telefónica estatal al presentar la competencia nacional que el domingo se cumplirá en nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente de la Asociación Departamental de Kick Boxing-Muaythai, agradeció el respaldo que brinda Entel,

“Es muy difícil encontrar el apoyo de las empresas y muchas iniciativas se frustran, pero encontramos en la gerencia regional de Entel puertas abiertas para el deporte”, destacó Erick Vásquez titular de este deporte.

En la presentación de la selección Cochabamba, quedamos sorprendidos por la rica trayectoria de cada uno de los integrantes con títulos internacionales y nacionales que forman parte de la riqueza deportiva de este grupo humano, que día a día trabaja para conseguir satisfacciones personales y de la región.

Otro detalle, la presencia de deportistas no solo del Cercado, sino de varias provincias, entre ellas Quillacollo, Punata, Colcapirhua, Tiquipaya, Sacaba, en una política de integración departamental digna de ejemplo.

La competencia nacional se cumplirá el día domingo en el coliseo José Villazón Peredo a partir de las 17:00 horas.

Son varias las delegaciones que llegarán del interior del país, entre ellas de La Paz, Sucre, Santa Cruz, El Alto y por confirmar Tarija y Oruro.

No se descuidó ningún detalle, como la presencia de médicos, personal paramédico para la atención de los deportistas o el mismo público en caso necesario.

Diego Vásquez, Neyer San Millán, Jorge Gutiérrez, Jorge Guzmán, Alexander Mendieta, David Luna, Armando Galarza, Brandon Hinojoza, Marcos Vásquez, Marcos Reyes, Erick Vásquez, Raúl Gonzales, Franz Claros, Félix Romero, Anderson Salgado, Rider Quinteros, Cristian Oliver, Luis Jiménez, Nancy Vásquez Katherine Ortega y José Vásquez forman parte de la selección de Cochabamba.

Edwin Romero es el árbitro oficial de la competencia.

El éxito de la gala nacional del Kick Boxing-Muaythai está garantizado y se estima la presencia de mucho público en la velada deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario