13 diciembre 2012

Segunda victoria consecutiva de CAN en la Liga Superior de Básquetbol


El equipo del Club Atlético Nacional (CAN) anoche logró su segunda victoria de manera consecutiva, en la Liga Superior de Básquetbol Boliviano en la rama masculina, esta vez al superar al cuadro de San Simón de Cochabamba por la cuenta de 87 puntos contra 56.

El partido se disputó anoche en el coliseo "Garcilaso" de Sucre, donde el público asistente puede disfrutar de interesantes partidos que se disputan jornada tras jornada. Con este resultado el equipo de CAN se mantiene como uno de los equipos favoritos para alcanzar el objetivo, en este caso lograr el título nacional, algo que lograría por primera vez un equipo orureño.

En el comienzo de este certamen nacional, el equipo de CAN, debutó venciendo a la representación de Domingo Sabio de Santa Cruz por la cuenta de 113 contra 92, resultado por demás superior a su rival, en este caso con una diferencia de 21 puntos.

Esta noche el equipo orureño sostendrá su tercer compromiso ante el equipo de Bolmar que representa a La Paz, sin duda los jugadores de CAN, tienen el firme propósito de quedarse con los puntos en disputa.

Los jugadores que son parte del equipo de CAN son los siguientes: Marvin Cairo, Reynaldo García, Walter Llanos, Jheral Sanjinés, Víctor Hugo Pérez, Marco Antonio Zaconeta, Mauricio Tola, Fernando Quiroga, Jhonny Aguilar, Ernesto Sanabria, Nelson Fernández y Rossel Peñafiel. D.T. Víctor José del Barba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario