06 diciembre 2012

Olympic se impuso a Economía por la Liga Juvenil

Olympic de Cochabamba tuvo que esmerarse para superar ayer a Economía de Oruro por tres canchas a cero con un triple 25-21, en partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Juvenil de voleibol femenino que se disputó en el coliseo José Villazón Peredo.

El triunfo permite al cuadro valluno seguir en la lucha por el título nacional.

El plantel de Olympic tuvo al frente un rival muy peligroso, ya que en ningún momento cedió posiciones y luchó hasta el último punto en las tres canchas por evitar la derrota, pero las anfitrionas jugaron bien.

En la primera cancha el marcador fue moviéndose en forma pareja, ya que ninguno tenía ventaja, pero al final Olympic fue el que logró los puntos decisivos para vencer por 25-21 en 28 minutos de juego.

El segundo set fue muy similar al primero y nuevamente Olympic ganó por 25-21 en 23 minutos.

En la tercera cancha Olympic perdía por 15-16 en el segundo descanso técnico, pero reaccionó a tiempo para ponerse otra vez arriba en el marcador y lograr los puntos decisivos para triunfar por 25-21 en 26 minutos de juego.

Olympic espera que USIP o Nobleza, que son los punteros invictos, tengan algún traspié en los compromisos que les resta para disputar el título.

Al cierre de la presente edición, jugaban Alemán de Oruro con Chaco-Ucatec de Cochabamba, y en el último encuentro los dos
invictos, USIP y Nobleza. En la jornada del martes, Nobleza le ganó a Economía por tres canchas a una, y Chaco-Ucatec a Olympic por tres a una.

Alemán enfrenta a Nobleza hoy desde las 18:00; Chaco-Ucatec a Economía a partir de las 19:30, y USIP con Olympic desde las 21:00, por la cuarta fecha.

Katherine Uriarte. Jugadora de Olympic

Fue un rival muy difícil, pero nos rehabilitamos de la derrota ante Chaco. Podemos seguir luchando por el título



Michelle Sánchez. Jugadora de Economía

No jugamos como lo hacemos habitualmente. No engranó el equipo. Esperamos mejorar en el próximo compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario