10 diciembre 2012

Olympic se clasifica campeòn de la Liga Juvenil de voleibol

El plantel de Olympic derrotó a Universidad Simón I. Patiño (USIP) por tres canchas a cero (25-23, 25-17, 25-16) en el choque entre equipos cochabambinos correspondiente a la última jornada del campeonato nacional de la Liga Juvenil de voleibol, categoría damas que se jugó el viernes, para consagrarse campeón nacional y dar la vuelta olímpica en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

Jugando con mucha tranquilidad, Olimpic no tuvo problemas para triunfar.

Sólo en la primera cancha USIP opuso resistencia, ya que el marcador fue estrecho a favor de Olympic por 25-23.

En el segundo set Olympic jugó mejor mientras que su rival nada pudo hacer y perdió por 25-17 y en el tercero volvió a ganar por 25-16.

El equipo campeón estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Mariela Flores, Carla Valda, Katherine Uriarte, María Fernanda Maida, Claudia Orihuela y Karen Uriarte. La libero fue Dalba Rivera. DT: Alejandro Giménez.

USIP alineó con: Mariana Quiroga, Vanessa Ferrufino, Adriana Condori, Naida Pérez, Claudia Rodríguez, Nicole Reinaga, Andrea Galarza y Alejandra Salazar. Libero: Tatiana Vila. DT: Federico Prada.

En los otros encuentros, Chaco de Cochabamba venció a Economía de Oruro por tres canchas a una y Nobleza de La Paz a Alemán de Oruro por 3-1.

Con estos resultados, Olympic ocupó la primera casilla en la tabla de posiciones con nueve puntos al igual que USIP, pero con un mejor set diferencia; Nobleza, de La Paz, se clasificó en el tercer lugar con ocho puntos, seguido de Chaco con siete; Economía y Nobleza, con seis puntos, descendieron de categoría.

DE PRIMERA MANO

Univalle con Universitario

Los equipos de Univalle y Universitario jugarán hoy, a partir de las 20:30, el primer partido por el play off al mejor de tres por el título del torneo oficial de voleibol en primera varones en el partido a jugarse en el coliseo José Villazón Peredo de la avenida Costanera.

Univalle tiene en sus filas a jugadores de primer nivel como Iván Meruvia, Robien Lelarge, Christian Lazarte y Nicolás Valdivia. Por su parte, Universitario cuenta con Gustavo García como su jugador más destacado.

En primera damas, jugarán hoy, desde las 19:00, Univalle con Olympic en el primer encuentro por el play off por el título al mejor de tres.

El segundo partido está programado para el miércoles y, en caso de ser necesario, un tercer encuentro se jugará el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario